Su éxito también es el nuestro

Bose Professional presta servicio a muchos mercados diferentes y brinda un gran sonido en recintos de todo el mundo: centros de artes escénicas, teatros, lugares de culto, estadios, restaurantes, escuelas, tiendas minoristas, hoteles y edificios corporativos.
Sabemos que nuestros clientes de audio profesional dependen de nosotros de una manera única. Este es su negocio, su reputación, su sustento; no solamente un amplificador, no solo un altavoz. Por eso, al comprar un producto Bose Professional, obtiene todo el respaldo del equipo global de Bose Professional: nuestro tiempo, nuestro soporte y nuestra atención. Consideramos cada compra como el comienzo de una sociedad.

Mostrando 1–12 de 31 resultados

Transmisor de instrumentos inalámbrico Bose 1/4″

$750,000
El Transmisor Inalámbrico de Instrumentos de Bose es un dispositivo de vanguardia diseñado para músicos y artistas que desean la libertad de moverse sin estar atados por cables.

Transmisor inalámbrico de micrófono/línea Bose S1 Pro+ – XLR

$750,000
El transmisor inalámbrico de micrófono/línea Bose S1 Pro+ es un dispositivo diseñado para ofrecer una experiencia de sonido sin cables de alta calidad en aplicaciones de audio profesional.

Bose S1 Pro+

$3,290,000
Los músicos transforman el sonido en algo más. Es como hacen que nos pongamos de pie. Hacen que nos movamos, sacudamos, cantemos y nos dejan con una impresión que dura mucho más que la pista. La habilidad de inspirar es la razón por la que S1 Pro+ Wireless PA System es para ti. Es el altavoz PA portátil todo en uno potente y portátil para presentaciones en vivo.

BOSE BATERÍA S1 PRO

El precio original era: $849,999.El precio actual es: $789,999.
La batería Bose S1 Pro: Mantén la música en movimiento con la batería Bose S1 Pro. Disfruta de hasta 11 horas de reproducción continua en cualquier lugar. Potencia tus eventos y presentaciones sin preocuparte por cables o tomas de corriente. ¡Llévate el sonido excepcional de Bose a donde vayas!

BOSE L1 pro32 con Sub2

$15,389,000
El sistema de altavoces Bose L1 Pro32 con Sub2 es la elección definitiva para músicos y profesionales del sonido que buscan un rendimiento excepcional en eventos y presentaciones de gran envergadura. Con su diseño compacto y portátil, este sistema ofrece un sonido potente y una cobertura amplia en cualquier escenario.

BOSE L1 pro 16

$9,190,000
El sistema de altavoces Bose L1 Pro 16 es la opción perfecta para músicos, DJ y profesionales del sonido que buscan un rendimiento excepcional en sus presentaciones y eventos en vivo. Con su diseño modular y versátil, este sistema te brinda una cobertura amplia y un sonido potente en cualquier escenario.

BOSE L1 pro 8

$6,390,000
El sistema de altavoces Bose L1 Pro 8 te ofrece un sonido excepcional y una cobertura amplia para tus presentaciones, actuaciones en vivo y eventos. Con su diseño compacto y portátil, es perfecto para músicos, DJ y profesionales del sonido.

Bose TV SPEAKER

$1,290,000

Contenido de la caja

  • Altavoz Bose TV Speaker
  • Control remoto con batería preinstalada
  • Cable óptico
  • Cable de alimentación
  • Guía de inicio rápido
Dimensiones de peso
  • Altavoz:5.6 cm de alto x 59.4 cm de ancho x 10.2 cm de profundidad (2 kg)
  • Control remoto:10.5 cm de alto x 4 cm de ancho x 1.2 cm de profundidad (31.7 g)
  • Cable de alimentación:1.5 m
  • Cable óptico:1.5 m
Materiales
  • Parte superior: acabado mate
  • Parte delantera: rejilla metálica
Batería
  • Control remoto: 1 batería de litio CR2032
Blothooth
  • Rango de Bluetooth: hasta 9 m (30 pies)
  • Versión de Bluetooth: 4.2
Entrada
  • HDMI-ARC (Canal de retorno de audio)
  • Entrada óptica
  • Entrada auxiliar
  • Entrada del cable de alimentación
  • USB (solo para servicio)
  • Módulo de graves con cable (opcional)
Colores
  • Bose Black
Controles
  • Control remoto: encendido, fuente de TV, volumen, silenciar, Bluetooth, graves, modo de diálogo

Bose DesignMax DM8C

Los altavoces Bose DesignMax DM8C brindan una estética y un audio extraordinarios a cualquier espacio comercial. Con una variedad de 12 modelos para elegir, es sencillo crear soluciones acústicas personalizadas que sorprendan al instante. Los mecanismos de montaje QuickHold permiten que la instalación sea eficiente y reducen el esfuerzo y las molestias, ahorrando una cantidad considerable de tiempo. Además, por estar disponibles en versiones de color blanco y negro, los altavoces DesignMax combinan perfectamente con cualquier decoración.

El altavoz Bose DesignMax DM8C de 125 W, que ofrece SPL adecuado para música en primer plano, cuenta con un woofer de 2 vías de 203 mm (8 pulgadas) montado de manera coaxial y un driver de compresión de 25 mm (1 pulgada) de activación central, que produce un rango de frecuencia de 50 Hz a 20 kHz. El DM8C se monta en el techo y se instala fácilmente mediante los brazos de montaje QuickHold.

Bose DesignMax DM6C (1 par)

Sonido premium para aprovechar al máximo cualquier tipo de diseño. Los altavoces Bose DesignMax DM6C brindan una estética y un audio extraordinarios a cualquier espacio comercial. Con una variedad de 12 modelos para elegir, es sencillo crear soluciones acústicas personalizadas que sorprendan al instante. Los mecanismos de montaje QuickHold permiten que la instalación sea eficiente y reducen el esfuerzo y las molestias, ahorrando una cantidad considerable de tiempo. Además, por estar disponibles en versiones de color blanco y negro, los altavoces DesignMax combinan perfectamente con cualquier decoración.

El altavoz DesignMax DM6C de 100 watts cuenta con un woofer de 2 vías y de 165 mm (6.5"), y un tweeter de 32 mm (1.25") montados de manera coaxial dentro del sistema de alineación de dispersión, lo que produce un rango de frecuencia de 59 Hz a 20,000 Hz. El DM6C se monta en el techo y se instala fácilmente mediante los brazos de montaje QuickHold.

Bose DesignMax DM5C (1 par)

Sonido premium para aprovechar al máximo cualquier tipo de diseño. Los altavoces Bose DesignMax DM5C brindan una estética y un audio extraordinarios a cualquier espacio comercial. Con una variedad de 12 modelos para elegir, es sencillo crear soluciones acústicas personalizadas que sorprendan al instante. Los mecanismos de montaje QuickHold permiten que la instalación sea eficiente y reducen el esfuerzo y las molestias, ahorrando una cantidad considerable de tiempo. Además, por estar disponibles en versiones de color blanco y negro, los altavoces DesignMax combinan perfectamente con cualquier decoración.

El altavoz DesignMax DM5C de 50 W cuenta con un woofer de 2 vías y de 89 mm (5.25 pulgadas), y un tweeter de 25 mm (1 pulgada) montados de manera coaxial dentro del sistema de alineación de dispersión, lo que produce un rango de frecuencia de 65 Hz a 20 kHz. El DM5C se monta en el techo y se instala fácilmente mediante los brazos de montaje QuickHold.

Bose DesignMax DM3C (1 par)

Sonido premium para aprovechar al máximo cualquier tipo de diseño. Los altavoces Bose Professional DesignMax brindan una estética y un audio extraordinarios a cualquier espacio comercial. Con una variedad de 12 modelos para elegir, es sencillo crear soluciones acústicas personalizadas que sorprendan al instante. Los mecanismos de montaje QuickHold permiten que la instalación sea eficiente y reducen el esfuerzo y las molestias, ahorrando una cantidad considerable de tiempo. Además, por estar disponibles en versiones de color blanco y negro, los altavoces Bose Professional DesignMax combinan perfectamente con cualquier decoración.

El altavoz Bose Professional DesignMax DM3C de 25 W cuenta con un woofer de 2 vías y de 89 mm (3.5"), y un tweeter de 19 mm (0.75") montados de manera coaxial dentro del sistema de alineación de dispersión, lo que produce un rango de frecuencia de 75 Hz a 20,000 Hz. El DM3C se monta en el techo y se instala fácilmente mediante los brazos de montaje QuickHold.