Mostrando los 5 resultados

Receptor YAMAHA RX-V6

$4,600,000
El Yamaha RX-V6 es un receptor AV de alta calidad que ofrece una experiencia de audio inmersiva y funciones avanzadas. Diseñado para satisfacer las necesidades de los entusiastas del cine en casa y los audiófilos, este receptor AV combina potencia, conectividad y tecnología de vanguardia.

Receptor YAMAHA RX-V4A

$3,190,000
El receptor Yamaha RX-V4A es una opción excepcional para quienes buscan una experiencia de sonido envolvente de alta calidad en su hogar.

Altavoz de estantería Yamaha TS-500

$1,490,000
El altavoz de estantería Yamaha TS-500 ofrece un sonido excepcional y una calidad de construcción superior en un diseño compacto. Con sus controladores de alta fidelidad y tecnologías avanzadas, este altavoz garantiza una reproducción precisa y detallada de tu música favorita.

Subwoofer YAMAHA NS-SW100

$1,489,999
Este subwoofer incorpora una serie de tecnologías de graves avanzadas y de alto rendimiento de Yamaha, como Twisted Flare Port y Advanced YST II (Yamaha Active Servo Technology II) con circuitos de amplificador discretos y una unidad de woofer de 25 cm (10 ") de alta calidad. Esto da como resultado una respuesta de graves sensacional que se suma significativamente al disfrute general de escuchar música y películas.El nuevo puerto Twisted Flare contribuye a unos graves claros y ajustados YST II avanzado (Yamaha Active Servo Technology II) Woofer de cono de 25 cm (10 ") Adición elegante a cualquier habitación

Subwoofer YAMAHA NS-SW050

$938,999
Este subwoofer de tamaño compacto incorpora varias avanzadas tecnologías de Yamaha que garantizan un alto rendimiento de graves, como Twisted Flare Port (puerto abocinado trenzado) y Advanced YST II (tecnología servoactiva de Yamaha Serie II), así como un diseño de amplificador discreto y un woofer de 20 centímetros de alta calidad. El resultado es una sensacional respuesta de graves que mejora considerablemente el disfrute de películas y música.
  • Nueva tecnología Twisted Flare Port que garantiza unos graves claros y precisos
  • Tecnología Advanced YST II (tecnología servoactiva de Yamaha Serie II)
  • Woofer de cono de 20 cm
  • Un complemento elegante para cualquier habitación