Mostrando los 7 resultados

DENON AVR-X2800H

$5,689,000
Disfruta de increíbles videos 8K y audio 3D inmersivo del AVRX2800H. Llene las salas de tamaño mediano con un sonido más refinado de una configuración 7.2 o 5.2.2 con Dolby Atmos y DTS:X. Y con HEOS® incorporado, transmita música en línea de forma inalámbrica y compártala con altavoces habilitados para HEOS en otras habitaciones.

SONOS ROAM

Experimenta un sonido que desafía su tamaño, dentro y fuera de casa, con este ligero parlante inteligente portátil listo para usar en exteriores. SONOS ROAM: El altavoz portátil definitivo que combina un sonido impresionante con una duración de batería prolongada y resistencia al agua. Disfruta de la música en cualquier lugar con la comodidad y calidad de Sonos.

JBL PARTYBOX ON-THE-GO

$1,488,999

JBL PartyBox On-The-Go

_x000D_

Altavoz portátil para fiestas con luces incorporadas y micrófono inalámbrico

_x000D_

JBL PARTYBOX ON-THE-GO: La fiesta portátil definitiva con sonido potente, luces vibrantes y batería de larga duración diversión a cualquier lugar

JBL WIND 2

$298,999
Disfruta de un sonido claro y potente mientras te mantienes conectado con el altavoz JBL Wind 2. Diseñado especialmente para motocicletas, cuenta con una construcción resistente al agua y al polvo para soportar cualquier condición climática. Su montaje fácil y seguro te permite instalarlo en el manillar de tu moto, brindándote un audio envolvente mientras conduces. Además, su función de manos libres te permite recibir llamadas con total comodidad. Experimenta la libertad de la música en la carretera con el JBL Wind 2.

JBL Clip 4

Lleva tu música contigo a todas partes con el altavoz JBL Clip 4. Su diseño compacto y resistente al agua te permite disfrutar de un sonido de calidad en cualquier aventura. Con su mosquetón integrado, puedes colgarlo en tu mochila o llevarlo en tu cinturón para mayor comodidad. Además, su batería de larga duración te permite disfrutar de hasta 10 horas de reproducción continua. ¡Con el JBL Clip 4, la música siempre te acompañará en tus viajes y experiencias al aire libre!

JBL XTREME 3

Lleva tu música a todas partes con el altavoz JBL Xtreme 3. Su diseño resistente al agua y la batería de larga duración te permiten disfrutar de un sonido potente y envolvente en cualquier lugar. Conéctate de forma inalámbrica y experimenta un audio de alta calidad con graves profundos y agudos nítidos. ¡Haz que cada momento sea épico con el JBL Xtreme 3!

BOSE ALTAVOZ BLUETOOTH SOUNDLINK MICRO

$599,000
El altavoz SoundLink Micro es pequeño

Pero potente. Muy resistente e impermeable. Cuenta con un resistente clip flexible de silicona, así podrás llevarlo dondequiera que vayas. Porque cuando un altavoz tan pequeño suena así de bien, nunca lo querrás dejar en casa.