Receptor de A/V de altas prestaciones con 7.2 canales y amplificación de 100 vatios por canal, Dolby Atmos, DTS:X, 8K Ultra HD y streaming HEOS Built-in. El CINEMA 60 es el nuevo estándar para el cine doméstico de lujo básico.
_x000D_ _x000D_CINE EN CASA
MARANTZ CINEMA 30
CINEMA 30 es el receptor AV más refinado que Marantz ha creado y redefine el sonido de cine en casa de primera calidad. Diseñado con tecnología patentada optimizada a partir de décadas de rica herencia, sus 11.4 canales brindan un rendimiento inigualable y pueden alimentar incluso cines en casa a gran escala con facilidad.
- Fabricado en Shirakawa, Japón
- 11.4 Canales
- 140 vatios por canal
- 7 entradas HDMI más eARC
- 8K y Dolby Atmos
- HEOS integrado
DENON AVR-X2800H
Disfruta de increíbles videos 8K y audio 3D inmersivo del AVRX2800H. Llene las salas de tamaño mediano con un sonido más refinado de una configuración 7.2 o 5.2.2 con Dolby Atmos y DTS:X. Y con HEOS® incorporado, transmita música en línea de forma inalámbrica y compártala con altavoces habilitados para HEOS en otras habitaciones.
MARANTZ CINEMA 50
_x000D_
_x000D_
AMPLIFICADOR DE A/V DE 9.4 CANALES | 110 VATIOS POR CANAL
_x000D__x000D_
Amplificador de A/V premium de 9.4 Canales con amplificación de 110 vatios por canal, Dolby Atmos, DTS:X, compatibilidad 8K Ultra HD y streaming HEOS incorporado. El CINEMA 50 es un poderoso amplificador de A/V ideal para cualquier sistema de Cine en Casa de altas prestaciones.
_x000D_ _x000D_SONOS SUB MINI
Más profundidad para tu TV, música y más con graves intensos al combinar Sub Mini con Beam, Ray, One o One SL.
El SONOS SUB Mini: El complemento perfecto para tu sistema de sonido SONOS, ofrece bajos potentes y profundos para una experiencia de audio envolvente y vibrante. Sumérgete en tu música favorita con el SONOS SUB Mini.
Consultar disponibilida de colores
DENON HOME SUBWOOFER
El subwoofer Denon Home se conecta fácilmente a través de Wi-Fi a una barra de sonido Denon Home o cualquier altavoz Denon Home para agregar graves profundos y potentes. Simplemente conéctelo a la corriente de la pared, conéctelo y juegue. Es lo suficientemente compacto como para desaparecer en su habitación, pero no podrá ignorar el impacto que tendrá en su escucha y visualización.