Mostrando 1–12 de 16 resultados

KLIPSCH R101SW NEGRO SUBWOOFER

$1,690,000
Klipsch Reference R-101SW Subwoofer de disparo frontal de 10 pulgadas con woofers de cobre hilado de 10 pulgadas y un amplificador totalmente digital para un sonido de cine en casa premium en negro 

AMPLIFICADOR DE SUBWOOFER KEF KASA 500

$5,040,000
El KASA500 es un potente amplificador Clase D de doble canal con 250W de potencia por canal. Este amplificador de sistema controlado por DSP está optimizado para ofrecer bajos estruendosos con los subwoofers KEF Ci. Con entradas de nivel de línea y de altavoz, y paso configurable DSP con filtros de paso alto opcionales, el KASA500 es versátil y se puede implementar en configuraciones de sistema ilimitadas.

SUBWOOFER ESTRUCTURAL KEF CI 200 TRB

$2,190,000
Con una formidable encarnación de subwoofer de 200 mm (8 pulgadas) de nuestro ultradelgado altavoz de graves T Series, el Ci200TRb abre nuevas posibilidades para disfrutar de la calidad de sonido sin compromisos de KEF, donde el espacio de instalación es escaso.

SUBWOOFER ESTRUCTURAL KEF CI 200 QSBTHX

$1,600,001
Con certificación THX al nivel de Ultra y Select, el formidable subwoofer de pared Ci200QSb-THX ofrece graves profundos y capacidades de salida de cine, combinadas con la asombrosa capacidad de ofrecer todo el dramatismo y la intensidad emocional de la calidad de sonido de un cine completo.

KEF T2 Subwoofer

$3,190,000
El KEF T2 Subwoofer es un subwoofer de alta calidad diseñado para mejorar la experiencia de audio en sistemas de sonido envolvente o sistemas de música de alta fidelidad._x000D_ _x000D_ Pregunta por disponibilidad de colores

DEFINITIVE TECHNOLOGY SUB AMP 600

$3,367,000
El amplificador Definitive Technology Sub Amp 600 potencia tu experiencia de sonido con graves profundos y potentes. Disfruta de un audio impactante y envolvente con este amplificador de alta calidad.

DEFINITIVE TECHNOLOGY IW SUB REFERENCE

$3,822,000
El subwoofer Definitive Technology IW SUB Reference es la elección perfecta para aquellos que buscan un rendimiento de graves potente y preciso en un diseño compacto y discreto. Disfruta de un sonido envolvente y una experiencia de cine en casa inigualable con este subwoofer de alta calidad.

SONOS SUB MINI

$2,519,000
Más profundidad para tu TV, música y más con graves intensos al combinar Sub Mini con Beam, Ray, One o One SL.El SONOS SUB Mini: El complemento perfecto para tu sistema de sonido SONOS, ofrece bajos potentes y profundos para una experiencia de audio envolvente y vibrante. Sumérgete en tu música favorita con el SONOS SUB Mini.Consultar disponibilida de colores

DENON HOME SUBWOOFER

$3,367,000
El subwoofer Denon Home se conecta fácilmente a través de Wi-Fi a una barra de sonido Denon Home o cualquier altavoz Denon Home para agregar graves profundos y potentes. Simplemente conéctelo a la corriente de la pared, conéctelo y juegue. Es lo suficientemente compacto como para desaparecer en su habitación, pero no podrá ignorar el impacto que tendrá en su escucha y visualización.

KLIPSCH R-8SW SUBWOOFER

$1,589,999
Obtenga los bajos que necesita con un diseño humilde, el gabinete compacto del subwoofer R-8SW permite una ubicación discreta y flexible sin sacrificar las frecuencias bajas detalladas necesarias para una habitación más pequeña. El woofer de grafito moldeado por inyección de cobre de disparo descendente de 8 pulgadas está alimentado por un amplificador totalmente digital para brindar abundante potencia con eficiencia y precisión.

KEF KF92 Subwoofer

$9,490,000

Subwoofer con controladores de 9 pulgadas que 'cancela la fuerza'

_x000D_

El Subwoofer KEF KF92 es un subwoofer compacto, amigable con el ambiente, diseñado para intensificar cada experiencia auditiva.

_x000D_

Dos enormes controladores de 9 pulgadas en una configuración de cancelación de fuerza se alimentan de una inmensa potencia de 1000 vatios (RMS). Optimizado con la Integridad Musical Engine™ de KEF , KF92 ofrece niveles increíbles de bajos profundos y controlados.

KEF KUBE 8b

$2,790,000
Subwoofer KUBE 8b_x000D_

Descubra las profundidades ocultas del sonido con los subwoofers KEF Kube. El Kube libera energía explosiva de manera inteligente gracias a la tecnología iBX que extiende la profundidad de los bajos de forma dinámica. Ofrece música envolvente y sonidos de cine en casa que te llevan a lo más profundo del corazón de la actuación. El Kube 8b cuenta con un controlador de bajos de 8 'alimentado por un amplificador clase D a medida de 300 vatios RMS y 3 configuraciones de ecualización personalizadas para una fácil colocación.