¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

SOLUCIONES BOSE PROFESIONAL PARA IGLESIAS

Nuestra misión apoyando su visión.

La adoración y la multiplicación son tu misión. El audio y la innovación son nuestros. Cada semana, en las iglesias de todo el mundo, esas dos misiones se unen para apoyar la palabra hablada y la adoración con consistencia, poder y claridad de audio. Creemos que el audio Bose Profesional se trata de construir experiencias increíbles. Entonces, cuando se trata de la Iglesia, eso significa que estamos aquí para ayudarlo a construir a su gente, su adoración y su misión. De portátil a permanente y en cualquier lugar intermedio, de esto se tratan las soluciones de audio de Bose Iglesias: nuestra misión de apoyar su visión.

Asóciese con Bose profesional para soluciones de audio para iglesias diseñadas para aplicaciones de palabra hablada y adoración, con capacidades de rendimiento comprobadas y tecnologías innovadoras y patentadas.

Adopte una estrategia de audio que pueda crecer con su iglesia, respaldada por la experiencia global de Bose, los recursos y una variedad de soluciones para cualquier espacio o entorno de la iglesia

Involucre y aliente a los miembros e invitados con una adoración inmersiva y una palabra hablada convincente respaldada por un excelente sonido.

Brinde una mayor conexión en cada entorno ministerial, desde el estacionamiento y el lobby hasta el santuario, las habitaciones de los niños y la salón principal.

Apoye al equipo de sonido con soluciones fáciles de operar que ofrecen consistencia y claridad de audio con menos resolución de problemas y frustración.

¡Inscríbase hoy en el Registro de BOSE PRO Iglesia!

Nota: Al enviar este formulario, usted acepta recibir comunicaciones de marketing de Bose. Puede optar por no participar en cualquier momento.

SUBIR
Abrir chat