Audífonos BOSE con reducción de ruido
Muchas personas han estado involucradas durante los últimos 40 años en nuestra investigación sobre la reducción de ruido. Pero enfocamos todos nuestros esfuerzos con una sola persona en mente: tú. Queremos que estés más cerca de lo que te gusta. Nuestros audífonos con reducción de ruido están diseñados para eliminar las ruidosas distracciones del mundo para que puedas concentrarte en lo que más te importa. Concéntrate más en tu música, tu trabajo y tus pasiones casi sin ruido en tu camino.

Mostrando los 7 resultados

Bose QuietComfort Ultra Headphones

$1,999,000
Los auriculares QuietComfort Ultra elevan la experiencia musical a nuevas alturas. Todo comienza con una reducción de ruido más avanzada que la de sus predecesores, gracias a la tecnología CustomTune que perfecciona el sonido al analizar la forma única de tus oídos y ajustar su rendimiento auditivo. Además, disfruta de una impresionante duración de batería de hasta 24 horas (o hasta 18 horas con audio envolvente) para que tu diversión no tenga límites.Con Bluetooth 5.3 avanzado, conectarte con tus dispositivos es más rápido y estable que nunca, y la función de registro de dispositivos emparejados simplifica tu experiencia.Consultar disponibilidad de Colores con asesor.

Bose QuietComfort Headphones

$1,521,499
El audio de alta fidelidad y la legendaria cancelación de ruido hacen su magia sellándote, eliminando distracciones y permitiéndote sumergirte profundamente en tu propio ritmo. Alterna entre los modos silencioso y consciente, o crea un modo personalizado y ajusta el sonido exterior al momentoConsultar disponibilidad de Colores con asesor.

Bose QuietComfort Ultra Earbuds

$1,520,000
Estos auriculares de audio espacial con Bose Immersive Audio trascienden los límites de lo que significa escuchar. Así obtendrás música que suena más real que nunca.Consultar disponibilidad de Colores con asesor.

BOSE Quiet comfort 45

$1,490,000
Los auriculares Bose QuietComfort 45 son la elección perfecta para disfrutar de un sonido excepcional y una comodidad inigualable. Con la cancelación de ruido líder en la industria, te sumergirás en tu música y contenido sin distracciones.

Bose Sport Earbuds

$950,000
Los auriculares Bose Sport Earbuds se han diseñado desde el principio para activar tus entrenamientos con un aclamado sonido realista y un ajuste seguro y cómodo. Sus tecnologías patentadas hacen que tu música suene clara y equilibrada, sea cual sea el volume. Consultar disponibilidad de Colores con asesor.

Bose QuietComfort Earbuds

$1,190,000
Disfruta de un sonido excepcional y un confort sin igual con los auriculares inalámbricos Bose QuietComfort Earbuds. Disponible en NEGRO-BLANCO

BOSE noise cancelling 700

$1,859,000
Audífonos para realidad aumentada.

Los audífonos Bose Noise Cancelling Headphones 700 ofrecen todo lo que esperas y algunas cosas que jamás creíste posibles. Imagínatelos como los audífonos inteligentes que te permiten fijar la mirada en el mundo con un acceso sencillo a los asistentes de voz. O que te permiten responder una llamada con el sistema de micrófonos más potente de recepción de voz. Y cuentan con Bose AR*, una plataforma de realidad aumentada de audio única en su tipo que permite vivir experiencias de audio nuevas e increíbles.

Disponible en Negro, Blanco y Plata